Una ciudad que siempre triunfa, que atrae a visitantes de todo el mundo. Ya sea porque la conozcas o no, no te puedes perder esta escapada a París que te acabo de encontrar en LetBonus.com y en la que podrás disfrutar durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, hotel con desayunos, tours y crucero por el río Sena incluido por solo 172€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y en el caso que desees partir desde otro punto del país, al final del artículo encontrarás información sobre los aeropuertos de salida alternativos.

En cuanto al alojamiento, recibirás toda la información una vez hayas realizado la reserva. Aún así, puedo anticiparte que se tratará de alguno de los siguientes hoteles 3*Hotel City St. Maurice, Hotel Park & Suite, Hotel Elegance, Hotel Nation, o en el Hotel Gold.

IMPORTANTE: con el código promocional “VIAJAR15“, te beneficiarás de 15€ de descuento en el precio final.

Escapada a París: ¡Como nunca antes!

La ciudad de las luces, el romanticismo, el arte… ¡Y mucho más! En esta escapada podréis disfrutar de una ciudad especial, la escapada a París de tu vida te está esperando. Una de las tantas cosas que puedes hacer por París, y que viene incluida en esta oferta, es un genial crucero de una hora por la orilla del Sena, uno de los grandes atractivos de la Ciudad de la Luz del que estoy seguro, os lo pasaréis como nunca. Y hablando de arte, porque no disfrutar de Museo del Louvre, un ineludible durante vuestra escapada a París, pues alberga una verdadera mina de oro. Aquí podrás recorrer  los pasillos de este mítico museo en el que verás la mundialmente famosa Gioconda y otras obras de arte te envolverán en la historia de las expresiones artísticas de otras civilizaciones.

Otro de los grandes atractivos de esta escapada a París es disfrutar de la cocinas más deliciosas del mundo. Aquí encontrarás una gran variedad de recetas típicas que podrán satisfacer a los paladares más exigentes. Algunas de las más conocidas son el ratatouille, que se prepara con pimientos, calabacín, tomate, berenjena, pisto y albahaca; y el foie gras, que es un paté hecho con hígado de ganso o pato.paris_416394874

Opción alternativa

Captura de pantalla

SC479
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!