Escapada a París

2 noches en hotel (5/5 y Cert. de Exc. en Tripadvisor) con desayuno y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Comète Paris
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 24.05.18 - 26.05.18 París
p.p. desde 149 €

¿Con ganas de conocer la ciudad del amor? Sin duda, esta escapada a París es la oferta irresistible para escaparte unos días a la capital de Francia a descubrir todo su romanticismo. He encontrado la oferta en Voyage-prive.es y en ella se incluyen 2 noches de alojamiento en un hotel con la máxima valoración posible (5/5 y Cert. de Excelencia en Tripadvisor) con desayunos, bebida de bienvenida, y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair incluidos por sólo 149€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Con esta oferta podrás, además, alargar tu estancia hasta 6 noches, salir desde los aeropuertos alternativos de Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Bilbao y Málaga y viajar en muchas fechas alternativas disponibles que puedes consultar dentro de la oferta.

Escapada a París

Durante esta escapada a París te alojarás en el Hotel Comète París (5 sobre 5 en Tripadvisor de 207 opiniones con Certificado de Excelencia), un hotel de calidad, situado en el centro de la ciudad, cercano a todos los puntos de visita obligada en la ciudad. El hotel cuenta con una decoración vintage con influencias escandinavas, bar, salón-biblioteca, conexión wifi y patio, entre otras cosas. Si llevas tiempo queriendo hacer un viaje a París pero no has encontrado la oferta perfecta, yo te traigo esta que es buena, bonita y barata. ¡No se puede pedir más! No dejes de mirar los mejores planes que puedes hacer en tu viaje, por si te apetece hacer algo diferente más allá de visitar la famosa Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el río Sena y sus míticos monumentos.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a paris