Escapada a París

2 noches en hotel con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Hotel Gaston
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 03.02.18 - 05.02.18 París
p.p. desde 128 €

Acércate a la ciudad por excelencia del amor con esta escapada a París que te traigo hoy. La capital francesa es, como diría Forrest Gump, como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. ¡Pero lo que sí puedes saber es que te lo vas a pasar de cine! Con esta oferta de Voyage-Prive.es podrás pasar 2 noches de alojamiento en hotel con desayuno y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos (opción a salir desde Madrid, Valencia, Málaga, Alicante y Bilbao más abajo) por sólo 128€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el Hotel Gaston (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 333 opiniones con Certificado de Excelencia), ubicado en el tranquilo barrio de Batignolles, cercano a las estaciones de tren y metro para conectar fácilmente con todos los puntos interesantes de la capital. Este hotel es puro arte, con una decoración original y moderna, gracias a diseñadores y artistas locales. Además, te recibirán con una caja de macarons para que vayas entrando en la cultura gastronómica francesa.

Escapada a París

Cuando decimos que ‘siempre nos quedará París’ es, porque afortunadamente, siempre estará allí regalándonos sus vistas y rincones. Por eso no se le puede decir que no a una de las capitales más bonitas que tiene Europa. Multicultural, cosmopolita, histórica, moderna, divertida… Eso es París, junto con sus increíbles monumentos, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Ópera, Notre Dame… Da un paseo por las Galerías Lafayette, recorre el río Sena en un bateau mouche parisino, déjate retratar por los artistas del barrio de Montmartre, cómprate una boina en alguno de los mercadillos de la ciudad y viste el estilo más parisino por un día… ¡No te olvides de comer un croissant en esta escapada a París!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture631