París tiene facetas para todos los gustos, y todas ellas tienen algo en común: ¡Son mágicas! Por eso creo que debes disfrutar de una escapada a París y descubrir con tu pareja todos los planes románticos que se te ocurran. He encontrado la oferta en Voyage-prive.es e incluye 2 noches en el Hotel Le Dauphin Paris La Defense (4 sobre 5 en Tripadvisor de 321 comentarios con Certificado de Excelencia), con desayunos, un crucero por el Sena para 2 personas, además de los vuelos de ida y vuelta desde Gerona por sólo 130€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Con esta oferta también tienes la oportunidad de alargar tu estancia hasta 7 noches, salir desde otros aeropuertos que te indico más abajo y elegir entre otras fechas disponibles que puedes comprobar en Voyage-prive.es.

Escapada a París ¡La Ciudad del Amor!

París, la capital francesa ofrece una sinfín de lugares desde vas a poder admirar y contemplar unas vistas impresionantes desde las nubes, a veces incluso gratis. El lugar más romántico y tradicional es la Torre Eiffel que ofrece una impresionante vista de 360º con una estupenda perspectiva de le Champ de Mars, la Escuela Milita, la torre de Montparnasse o la cúpula de los Inválidos.

Por otro lado, otro punto importarte en Montmartre. Puedes subir utilizando el funicular o caminado. Se encuentra a 129 metros sobre el nivel de mar y desde este punto tendrás unas vistas imperdibles e inolvidables y revivirás las película Amélie por sus callejuelas empinadas. ¿Conoces algún punto en París que ofrezca vistas de ensueño?

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a parís
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!