sólo 151,- €

Siempre nos quedará París… Y afortunadamente, siempre estará ahí sin moverse, para que la puedas visitar siempre que quieras. Vete de escapada a París con esta oferta de Voyage-prive.es que incluye 2 noches en el Hotel Whistler 4* (5 sobre 5 en Tripadvisor de 137 opiniones), con desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair incluidos por sólo 151€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, tienes la opción de salir desde Madrid, Valencia, Alicante, Bilbao y Málaga (consulta precios abajo), de alargar tu estancia hasta 7 noches y fechas alternativas hasta el 30 de marzo. ¿Qué le dices a París? Yo le diría que sí.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a París

La capital francesa lo tiene todo: arte, arquitectura, fiesta, gastronomía, espectáculos, historia, relax, movimiento… Gracias a su tamaño y a su importancia, París es un lugar donde puedes encontrar todo lo que buscas, sobre todo, planes para hacer. ¡Es imposible aburrirse en París! En este hotel decorado como en Orient Express, estarás a tan sólo 15 minutos a pie del bohemio barrio de Montmartre y del Sagrado Corazón, zonas de visita obligada en tu escapada. Déjate retratar por algún pintor de la zona, y tómate un café sentado en las escaleras del Sagrado Corazón, las vistas y el ambiente son de lujo. Además, suele ser común encontrar artistas callejeros, así que la diversión también está asegurada. Disfruta de este y muchos más planes en París y, después, cuéntamelos todos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap212
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!