Para los que verdaderamente sois románticos, París es vuestro destino ideal. He encontrado una oferta de escapada a París en Voyageprive.es, con la que vais a poder disfrutar de 2 noches con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con alojamiento en un hotel súper chulo, el Hotel Daumesnil Vincennes (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 544 opiniones con Certificado de Excelencia) y desayunos incluidos por sólo 124€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. He escogido el precio más económico pero también hay varios fines de semana disponibles ¡por solo 136€! y más abajo también os dejo salidas desde otros aeropuertos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a París ¡una súper guruganga!

París es la ciudad más visitada del mundo y no es por casualidad. La capital francesa fue la cuna del arte moderno, que se puede ver en algunos de los museos más famosos, como el Louvre o el Museo de Orsay, y su atmósfera única sigue siendo una fuente de inspiración para películas como El Fantástico 25, Mundo de Amélie y Midnight in Paris.

No se puede discutir que la capital es un referente del mundo de la moda, y un lugar perfecto para hacer compras en grandes almacenes como Galeries Lafayette y Printemps Au entre el Boulevard Saint Germain y el Sena, especialmente Rue Saint-André des Arts, ideal para el vintage, ¡Encontraréis los que estés buscando!

Eifelturm-Aerial-View-iStock_000021743119_Large

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Viaje a París
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!