sólo 284,- €

¡Atentos mis gurús! En Voyage-Prive.es acabo de encontrar esta oferta para disfrutar de una escapada a Portugal durante 3 noches alojado en una casa familiar en un árbol en el Bukubaki Eco Surf Resort 4* (8,7 sobre 10 en Booking de 77 opiniones) con desayuno, vuelos ida y vuelta desde Madrid con EasyJet, 1 acceso a la sauna finlandesa, acceso al Bukabaki’s Skate Bowl y 10%dto en masajes. ¡Todo por sólo 284€ por persona reservando mínimo para tres!

Además hay fechas alternativas hasta el 18 de diciembre, posibilidad de alojarse hasta 10 noches y salir desde Barcelona, Bilbao y Alicante. (consulta precios en la parte inferior)

Aeropuertos alternativos

Escapada a Portugal

A 1 hora en coche de Lisboa se encuentra el  Bukubaki Eco Surf Resort 4*un establecimiento ideal para los amantes de la naturaleza, aquí podrás disfrutar del relax que necesitas al mismo tiempo que disfrutas con tus deportes favoritos, el hotel cuenta con un Skate bowl donde podrás disfrutar sobre ruedas y si eres un amante del surf, la praia do Baleal es la perfecta para coger olas. Te alojarás en una casa familiar en el árbol para disfrutar de una experiencia compartiendo tus deportes y la estancia con los tuyos, sin duda lo pasaréis en grande.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap529
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!