Escapada a Portugal

2 noches en hotel 4* con Media Pensión y vuelos incluidos

  • Hotel Hotel Evidencia Belverde Atitude 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 20.02.18 - 22.02.18 Portugal
p.p. desde 175 €

Llega una oferta que te llevará hasta nuestro país vecino. Esta escapada a Portugal es ideal si quieres conocer algo más de lo que ya has visto otras veces, si quieres desconectar o si quieres disfrutar de unos días de pura comodidad en un sitio diferente. Respira la brisa marina de la Costa de Caparica con esta oferta de Voyage-prive.es que incluye 2 noches en un hotel 4* con régimen de Media Pensión y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos (opción a volar desde Bilbao, Madrid, Valencia y Alicante que te indico más abajo) por sólo 175€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, tienes la opción de alargar tu estancia hasta 10 noches, de elegir entre diferentes fechas y de escoger la opción sin vuelos y acercarte allí en coche. ¿Te vienes?

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el Hotel Evidencia Belverde Atitude 4*  (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 437 opiniones con Certificado de Excelencia), un hotel situado en Charneca de Caparica, a tan sólo 30 minutos en coche de Lisboa. El hotel es moderno, con espacios amplios, cómodos y de diseño y unos exteriores que animan al descanso. Te recibirán con una bebida de bienvenida y el aparcamiento es gratuito. 

Escapada a Portugal

Al sur del Río Tajo, cerca del mar y de las playas doradas de la Costa de Caparica, encontrarás este hotel. En sus inmediaciones podrás disfrutar también de campos de golf, bodegas de vino y unos paisajes exquisitos. La localidad de Charneca de Caparica pertenece al concejo de Almada y es un área repleta de espacios verdes y zonas residenciales donde la tranquilidad está a la orden del día. Cerca del hotel tendrás las mejores y principales playas de la zona, y además, si te parece poco, puedes acercarte a Lisboa, que se encuentra a tan sólo 30 minutos en coche, no pierdas la oportunidad si no la conoces aún y, si la conoces, nunca está de más ir a comer un pastel de Belém…

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a portugal capariga