¡Chollo a la vista! Esta vez el gurú te trae un viaje a la ciudad dorada de Europa, una escapada a Praga que no podrás rechazar. Es una oferta de Voyageprive.es y consiste en 2 noches en el hotel Alveo Suites 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 57 opiniones) ubicado en el centro de la ciudad, con botella de vino, late check-out y vuelos ida y vuelta desde Barcelona (mira todas las salidas alternativas a continuación) por sólo 103€ por persona al reservar para 2 personas. ¿Vamos a pasear por el Puente de Carlos?

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Praga ¡descubre la ciudad medieval!

En esta escapada a Praga hay un sinfín de cosas que puedes hacer, y es que Praga es una ciudad maravillosa que aglutina sus principales atractivos turísticos en una zona, por lo que puedes patearla fácilmente sin necesidad de depender mucho del transporte público. Menos para ir al Castillo, para eso sí que te recomiendo hacer uso del autobús. Praga es una ciudad bohemia, que guarda la tradición y la historia en sus fachadas y rincones. Sube a la Torre del Reloj Astronómico para apreciar unas maravillosas vistas; pasea tranquilamente por el Puente de Carlos entre música y puestos callejeros, mientras ves el río Moldava; recorre la calle de Wenceslao para hacer alguna compra y no te pierdas el Cementerio Judío para rememorar la historia del país. Además, aquí te dejo una lista de cosas que hacer gratis en Praga, que harán que tu escapada sea perfecta sin gastar ni un euro más de la cuenta.

Christmas Markets in Prague

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

494
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!