Praga en Hotel de lujo 5*

2 noches en hotel 5* con desayuno y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Corinthia Hotel Prague 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 17.01.19 - 19.01.19 Praga
p.p. desde 154 €

¡Atentos mis gurús! Hoy tengo para vosotros una escapada a Praga que acabo de encontrar en Voyageprive.es para disfrutar de 2 noches alojado en el  Corinthia Prague Hotel 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 3.788 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno y spa incluidos y vuelos ida y vuelta desde Barcelona por solo 154€ por persona reservando mínimo dos. Y aquí abajo te dejo salidas desde otros aeropuertos:

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a Praga

¿Es tu primera vez en Praga? Esta ciudad sacada de un cuento de hadas con un maravilloso castillo, calles pintorescas entre las que destaca el Callejón de Oro, pasar por el Puente Carlos que cuenta con más de 30 esculturas, admirar la majestuosa Catedral de San Vito o dar una vuelta por la Plaza de la Ciudad Vieja. Estas son algunas de las cosas que podrás descubrir durante tu viaje, cuando estés cansado de visitar, dirígete al Corinthia Prague Hotel 5* donde podrás relajarte en el Spa con sauna, baño de vapor, zona relax o darte un chapuzón en la increíble piscina de la planta 26. ¡No te lo pierdas! :)

viaje a praga

viaje a Praga

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

escapada a Praga