sólo 167,- €

¡Tengo un plan super romántico para ti! Se trata de una escapada para pasar tu San Valentín en Praga. La he encontrado en Voyage-prive.es y ofrece 2 noches de alojamiento en un céntrico hotel de 4* K+K Fenix (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.849 opiniones con Certificado de Excelencia)  con desayunos, acceso al spa y vuelos directos desde Barcelona incluidos (también hay salidas desde otros aeropuertos como te indico más abajo) por solo 167€ por persona, reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

San Valentín en Praga

Si pienso en ciudades románticas ¡Praga es una de las top ten! Podréis pasear por las calles de esta ciudad medieval y descubrir todos sus preciosos rincones. Aunque hay imprescindibles que ver en Praga que no se os pueden pasar por alto, como el Puente de Carlos, el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y el Reloj Astronómico de época medieval. Otro de los mejores planes que hacer en Praga es navegar por el río Moldava en un crucero ¡y además muy romántico!, podéis disfrutar de las mejores vistas en el monte Petrin y hasta visitar la ópera de Praga. Y además seguro que os da tiempo de aprender algunas palabras en checo, por lo menos como pedir una cerveza checapivo” ¡que hay que probarla sí o sí!Prague at the sunrise

Aeropuertos de salida alternativos

Consulta todas las fechas disponibles en Voyage-Privé.es

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

san valentín en praga
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!