sólo 141,- €

¿Con ganas de una visita a la ciudad dorada? No lo pienses más y entra en Voyage-prive.es para ver esta escapada a Praga. Es una oferta que incluye 2 noches de alojamiento en el maravilloso Hotel Klárov 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 534 opiniones con Certificado de Excelencia), con desayuno, varios extras que te indico más abajo, y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona incluidos (aunque más abajo te indico la opción de salir desde Madrid, Málaga, Valencia, Bilbao y Sevilla) por sólo 141€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, tienes la opción de elegir una habitación de rango sueprior, de alargar tu estancia hasta 7 noches y de elegir fechas alternativas. 

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Praga

Ha llegado el momento de ir a conocer Praga, sobre todo cuando se presenta una oferta así: buena, bonita y barata. El hotel en el que te alojarás se encuentra a sólo 500 metros del Castillo de Praga, a 5 minutos a pie del Puente de Carlos y a 15 minutos del famoso Reloj Astronómico de la plaza del centro histórico. Así que teniéndolo todo tan cerca, no se te puede quedar nada en el tintero. Da un paseo por el Puente descubriendo todas sus gárgolas, los puestos callejeros, y los músicos, es un paseo súper romántico, y más en pleno atardecer. La Casa Danzante es uno de los edificios más conocidos, este más moderno. Cuando estés paseando por la zona del Castillo, debes acercarte al muro de John Lennon, son muchos los turistas que dejan su firma allí.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture748
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!