Los mercados de Navidad en Praga son algo que tienes que conocer en las próximas navidades, sí o sí. Por eso te traigo esta oferta de Edreams.es con la que puedes pasar 4 días en Praga, alojándote 3 noches en el Budget Apartment (8.1  sobre 10 en Booking de 2.187 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair incluidos por sólo 108€ por persona al reservar para un mínimo de 2 personas. Más abajo te indico otros aeropuertos de salida alternativos.

Aeropuertos de salida alternativos

Mercados de Navidad en Praga

Praga es una ciudad única, y si además le añades varios mercados de navidad distribuidos por sus plazas más céntricas, el nivel de belleza aumenta considerablemente. Por eso, como no quiero que te quedes sin conocerlo, te traigo esta apetecible oferta. Desde noviembre hasta principios de enero, la ciudad dorada de Europa se viste de rojo para celebrar la Navidad, y sus puestos por las calles son su representante principal. Puestos de comida, de bebidas, de objetos… Los mercados de Navidad en Praga son una elección súper acertada para pasar la tarde, o para pasar 3 días, porque una vez empieces a recorrerlo, te enamorarán y no querrás salir. Si eres de esas personas que disfrutan del color dorado y rojo de la Navidad, de sus olores a vino caliente y castañas, de la música de la época y del frío en la calle, esta es tu escapada. ¡Feliz Navidad!
Prague shutterstock_122038996 copy

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. Si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás seleccionar los vuelos más baratos (no prestes atención al precio que se indica porque no es lo que aparecerá en el precio final con el hotel), y después pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico. Así es como conseguirás este precio desde tu móvil, porque los pasos son diferentes en ordenador y en el móvil.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc7
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!