Praga siempre es una buena opción, la hayas visitado ya o no, por eso te propongo que eches un vistazo a esta escapada a Praga  que he encontrado en Travelzoo.com de 3 noches en un hotel de 4* con Certificado de Excelencia en Tripadvisor con vuelos ida y vuelta  desde Barcelona (más aeropuertos de salida disponibles) y desayunos incluidos por solo 177€ por persona si reservas para 2 personas. Si te encanta viajar barato y no quieres perderte una de las joyas de Europa, hazme caso y apúntate :)

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a Praga

No se me ocurre un sitio mejor en el que puedas alojarte que el Red & Blue Design Hotel Prague 4*, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad donde podrás encontrar la mayor parte de enclaves atractivos de la ciudad. En la capital de la República Checa no puedes dejar de visitar, entre otras cosas, los monumentos más importantes de la historia de la ciudad: el Castillo, el puente de Carlos, el Reloj Astronómico, la Catedral de San Vito o el antiguo cementerio judío. Algo maravilloso de esta ciudad es que tiene mucho más que monumentos, y ofrece un amplio abanico de posibilidades: el guru te recomienda que des un paseo o te sientes con los amigos a tomar algo en la ribera del río Moldava, que cruza la ciudad. Incluso con frío, merecerá la pena. ¿Aún pensándotelo? Mira los detalles de esta escapada a Praga:

Aeropuertos de salida alternativos

Una vez dentro de Travelzoo.com, haz click en reserva ahora para ver las opciones disponibles desde otros aeropuertos.

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!