Escapada a Praga

2 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos incl.

  • Hotel Hotel U Divadla 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 24.01.17 - 26.01.17 Praga
p.p. desde 69 €

¡Súper guruganga para ir de escapada a Praga y descubrir la capital de la República Checa! Aunque parezca mentira, he encontrado esta oferta increíble en 4 sobre 5 en Tripadvisor de 602 opiniones con Premio Traveller’s Choice 2017), con desayuno incluido, y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair (posibilidad de salir desde Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao y Alicante indicada más abajo) por sólo 69€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡No te quedes sin esta guruganga!

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Praga ¡hotel premiado en 2017!

Ubicado en un edificio histórico del barrio residencial tradicional a orillas del río Moldava, en este hotel, que ha sido premiado este año en Tripadvisor, te alojarás durante las 2 noches de tu escapada. Desde él, es fácil acceder al centro de la ciudad, donde podrás visitar los lugares más importantes. Pasea por el Puente de Carlos, sube a lo alto de la Torre del Reloj Astronómico para conseguir unas vistas espectaculares, visita el Castillo de Praga, acércate al Cementerio Judío, descubre alguna de las tantas sinagogas, come en alguno de los restaurantes más típicos, pasea a orillas del Moldava alguna tarde mientras te tomas un refresco disfrutando de la brisa del invierno… ¡Los planes son ilimitados, así que deja volar tu imaginación y disfruta de Praga en este viaje!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture560