Escapada de lujo a Praga

3 noches en hotel 4* con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Theatrino
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 07.11.18 - 09.11.18 Praga
p.p. desde 136 €

¿Una escapada a una capital europea? Tengo para ti una escapada a Praga que te encantará. En Rumbo.es he encontrado esta oferta para pasar 4 días en Praga con 3 noches de alojamiento en un hotel de 4*, Hotel Theatrino (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.335 opiniones y con Certificado de Excelencia) con desayunos y los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid (aunque en la parte inferior te indico otras opciones) por sólo 136€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Praga ¡de lujo!

La capital de República Checa es ideal y dicen que es una de las ciudades más bonitas de Europa, el reloj Astronómico es el reloj medieval más conocido del mundo y esta en el Ayuntamiento de la ciudad vieja. ¡No te lo pierdas y vete de escapada a Praga! El monumento más famoso de Praga es el puente de Carlos que comunica la Ciudad Vieja con Mála Strana, en este puente se pueden observar hasta 30 estatuas. ¿Quieres transportarte a otra época? Entonces visita el Clementinum la antigua universidad, este edificio del siglo XI te dejará sin palabras. Pasea por el Callejón del Oro, visita el Castillo de Praga la mayor fortaleza medieval del mundo o la Catedral de San Vito. No te vayas de Praga sin probar el Utopenec una salchicha con distintos tipos de especias y acompañado de cebolla y tomate.

escapada a Praga

 

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a Praga