Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Una escapada a una capital europea? Tengo para ti una escapada a Praga que te encantará. En Rumbo.es he encontrado esta oferta para pasar 4 días en Praga con 3 noches de alojamiento en un hotel de 4*, Hotel Theatrino (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.335 opiniones y con Certificado de Excelencia) con desayunos y los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Madrid (aunque en la parte inferior te indico otras opciones) por sólo 136€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Praga ¡de lujo!

La capital de República Checa es ideal y dicen que es una de las ciudades más bonitas de Europa, el reloj Astronómico es el reloj medieval más conocido del mundo y esta en el Ayuntamiento de la ciudad vieja. ¡No te lo pierdas y vete de escapada a Praga! El monumento más famoso de Praga es el puente de Carlos que comunica la Ciudad Vieja con Mála Strana, en este puente se pueden observar hasta 30 estatuas. ¿Quieres transportarte a otra época? Entonces visita el Clementinum la antigua universidad, este edificio del siglo XI te dejará sin palabras. Pasea por el Callejón del Oro, visita el Castillo de Praga la mayor fortaleza medieval del mundo o la Catedral de San Vito. No te vayas de Praga sin probar el Utopenec una salchicha con distintos tipos de especias y acompañado de cebolla y tomate.

Prag_181326707

Hotel Theatrino

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a Praga
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!