Escapada a Rabac

4 noches, vuelos y hotel 4* en hab. superior y régimen de media pensión incl.

  • Hotel Narcis
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Alitalia
  • comidas Media pensión
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 03.05.17 - 07.05.17 Rabac
p.p. desde 315 €

¡Todo es paraíso en esta escapada a Rabac, en Croacia! Con esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de viajar hasta la soleada Croacia durante 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, con posibilidad de viajar desde Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia, y alojamiento en hotel 4* en habitación superior y con régimen de media pensión incluido por solo 315€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Narcis 4* (7,3 sobre 10 en Booking.com de 151 opiniones), situado en la costa de Rabac, en la península croata de Istria. El hotel se encuentra ubicado en una privilegiada localización junto al mar, y está dotado de unas espaciosas y luminosas instalaciones que te permitirán disfrutar de una estancia verdaderamente relajante.

Escapada a Rabac ¡Disfrute bajo el sol croata!

Te doy la bienvenida a Rabac, un enclave turístico de primer orden localizado en la Bahía de Kvarner. Presumido de unas idílicas playas de guijarro y aguas cristalinas, Rabac es el destino ideal para disfrutar del potencial del Mar Adriático y aprovechar para realizar deportes acuáticos como esnórquel o surf. La pequeña localidad se ha convertida en una acogedora perla croata con unos paisajes naturales de difícil comparación, como los contemplables mientras se recorren los senderos de la Playa de Girandella. Conocida bajo el apodo de “La Perla de Istria” Rabac enamora con su encanto marítimo, así como por la tranquilidad y descanso que se respira en toda su extensión.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc421