Escapada a Reikiavik

5 noches, vuelos ida/vuelta y céntrico hostal incl.

  • Hotel Guesthouse pavi
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Wow y Vueling
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 03.06.17 - 08.06.17 Reikiavik
p.p. desde 335 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_islandia]]" text="Reservar ahora"]

Tengo presente que viajar siempre a los países típicos puede llegar a ser bastante monótono, así que hoy te presento una escapada a Reikiavik que no puedes dejar escapar. La he encontrado en Edreams.es, y aprovechándola podrás disfrutar de 5 noches, vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, y hostal incluido por solo 335€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y en el caso que desees volar desde otro punto de España, al final del artículo encontrarás información adicional sobre aeropuertos de salida alternativos.

Estarás alojado en el hostal Guesthouse Pavi (5,9 sobre 10 en Booking.com de 1.485 opiniones), situado al corazón de la capital de Islandia, Reikiavik. El hostal cuenta con una perfecta localización que te permitirá disfrutar de los principales puntos emblemáticos de la ciudad.

Escapada a Reikiavik ¡Bienvenido al norte!

Islandia es uno de los países europeos con más encanto natural. La naturaleza pura se encuentra entre toda su extensión, presumiendo de tener más de 200 volcanes, muchos de los cuales aún siguen activos. Una vez te encuentres en Reikiavik no puedes dejar de visitar el espectacular edificio Harpa Concert House, ni recorrer el interior de la impresionante iglesia de Hallgrimur. Y por si estás buscando adentrándote en plena naturaleza, encontrarás espectaculares paisajes en las afueras de la ciudad. Te recomiendo que visites las localidades de Garður y Strandakirkja

Salidas alternativas

Captura de pantalla

sc233