¡Bienvenido a la Cuidad Eterna! Con esta ganga a Roma te vas a quedar boquiabierto totalmente porque podrás disfrutar de un viaje expres a la ciuda más romántica de Europa ¡por menos de 100€! si si, has leído bien, con esta oferta que he encontrado en Expedia.es podrás escaparte a Roma 3 días (2 noches) con alojamiento en Kolping Hotel Casa Domitilla 3* (4 puntos sobre 5 en Tripadvisor y Cerficidao de Excelencia) y vuelos ida y vuelta desde Barcelona (otros aeropuertos abajo indicados) con Ryanair incluidos por solo 77€ por persona reservando mínimo dos personas ¡locura total! Otra de las cosas ideales de esta ganga (además del super precio), son los horarios de los vuelos puesto que la ida es bien temprano y la vuelta es por la noche porque podrás disfrutar de 3 completos días en la ciudad del amor.

En cuanto al hote, se trata de un establecimiento hotelero situado en una tranquila zona de Roma. El hotel cuenta con unas instalaciones espaciosas y luminosas que te permitirán disfrutar de la ciudad en un entorno acogedor en el que reina el descanso y la tranquilidad.

Escapada a Roma ¡Amor a Roma!

Roma es una de aquellas ciudades que se deben visitar al menos una vez a la vida. Presumiendo de un potencial histórico, cultural y artístico, la también conocida bajo el apodo de la Ciudad Eterna es todo un destino de ensueño. Una vez te encuentres recorriendo sus bulliciosas y elegantes calles, te recomiendo una visita a los espectaculares jardines de Villa Borghese, así como también travesar la pintoresca Piazza Navona. Disfruta contemplando el icónico Colisseo, y si lo que buscas es sumergirte en la auténtica atmósfera de Roma disfruta visitando el Mercato di Porta Portese, situado en el alternativo barrio de Trastevere. Y si no quieres perderte ningún lugar, desplázate hasta el Vaticano para conocer de primera mano las joyas que se esconden en el país más pequeño del mundo. Rome Italy capital shutterstock_89294650 ROM NL

Captura de pantalla

sc701
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!