Escapada a Roma en Mayo

2 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel incl.

  • Hotel Domus Cornelia
  • Aeropuerto Ibiza
  • aerolínea Ryanair
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 12.05.17 - 14.05.17 Roma
p.p. desde 98 €

Italia, monumental, señorial, elegante, vibrante y sobretodo acogedora. Sumérgete en la atmósfera más italiana con esta escapada a Roma en Mayo que te propongo. Con esta oferta de Edreams.es tendrás la posibilidad de viajar a la Ciudad Eterna durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Ibiza y hotel incluido por solo 98€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Y en el caso que desees partir desde otro punto del país, al final del artículo encontrarás el listado de aeropuertos de salida alternativos.

Estarás alojado en el hotel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 49 opiniones) situado en una tranquila localización de Roma. El hotel cuenta con unas acogedoras instalaciones dotadas de las facilidades y comodidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia de descanso.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Roma? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com para disfrutar de fantásticos descuentos.

Escapada a Roma en Mayo ¡A Roma con amor!

Roma es todo un museo al aire libre. Presumiendo de un legado histórico incomparable, la también conocida bajo el apodo de la Ciudad Eterna, cuenta con un sinfín de joyas escondidas entre sus bulliciosas calles. Desde tesoros que datan la época del Imperio Romano como el emblemático Coliseo o el Panteón de Agripa, hasta renombrados edificios y monumentos que conforman el destino, como la Fontana di Trevi o la Piazza Spagna. Durante una visita a Roma no puede faltar recorrer los jardines de Villa Borghese ni desplazarse hasta el país más pequeño del mundo, la Ciudad del Vaticano. Y para los amantes del buen manjar, ¡Roma es todo un paraíso! Pizza, pasta y auténticos helados italianos se encuentran por todas partes.

Escapada a Roma en Mayo Plaza España

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc507