sólo 155,- €

¿Y si hacemos una escapada a Roma? Pero esta vez nada de privarse de nada, ¡nos vamos por todo lo alto! Pero claro está con un a guruganga, como la que te traigo hoy de Voyage-prive.es que incluye 2 noches de alojamiento en Fenix Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 443 opiniones y con Certificado de Excelencia)  un hotel 4* con desayuno y vuelos directos incluidos por solo 155€ por persona reservando mínimo dos. ¿Es o no es un chollo?

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Roma ¡de lujo!

Imagínate el próximo verano paseando por las callejuelas de Roma, y quedandote boquiabierto con cada una de las maravillas que te vayas encontrando como el Coliseo Romano, el Foro Romano, la Basílica de San Pedro, la Piazza España, la Fontana di Trevi… Hay tantísimo que ver en Roma que probablemente ni con los 4 días que pases recorriendo la capital italiana te daría tiempo, pero por eso dice la leyenda que quien tira una moneda a la Fontana di Trevi ¡volverá a la ciudad! Y de eso no me cabe duda, si te decides a realizar este viaje seguro que querrás volver. Y por supuesto, no te olvides de probar las delicias italianas ¡a disfrutar de la mejor pizza y pasta!Rome Italy capital shutterstock_89294650 ROM NL

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a roma
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!