sólo 136 €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Italia vuelve a aparecer con esta irresistible escapada a Roma que te llevará a conocer una de las ciudades más emblemáticas del mundo de primera mano. Te cuento, he encontrado la oferta en Voyageprive.es, en incluye, por un módico precio, 2 noches (opción de elegir hasta 5 noches ) de alojamiento en un hotel 4* cerca del centro, con desayunos, bebida de bienvenida, descuentos y vuelos de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona o Valencia (y otros indicados a continuación). Todo ello por sólo 136€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¿Lo mejor? El hotel cuenta con una azotea con piscina, que aunque en estas fechas no podrás utilizar, las vistas y un cafecito en la azotea sí las podrás disfrutar. ¿Te he convencido? Sigue leyendo, es una auténtica guruganga.

Estarás alojado en el hotel H10 Roma Città 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.514 opiniones), situado en una privilegiada localización de Roma a escasos metros del Viale Marconi. Presumiendo de unas instalaciones con un diseño innovador y moderno, todas las estancias cuentan con una decoración vanguardista y de luz natural.

Escapada a Roma ¡La Ciudad Eterna!

Conocida bajo el apodo de la Ciudad Eterna, Roma es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más emblemáticas de Europa y consecuentemente también una de las más visitadas superando los 7,17 millones de turistas anuales. Historia, cultura, tradición y arte confluyen armoniosamente entre las calles de la vibrante y bulliciosa Roma, regalándonos monumentos como el Coliseo, el Panteón o la majestuosa Fontana di Trevi. Conocido por ser uno de los países de menores dimensiones del planeta, el Vaticano se encuentra en Roma, y en él se puede visitar los Museos Vaticanos, así como también la monumental Basílica de San Pedro. Déjate enamorar por el encanto de la capital italiana y disfruta recorriendo una ciudad que parece haber sido sacada de un museo.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc436