Escapada a Roma

3 noches, vuelos de ida/vuelta y céntrico hotel incl.

  • Hotel Hotel Kent
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 14.09.17 - 17.09.17 Roma
p.p. desde 157 €

¡Ponemos rumbo a una de las ciudades más emblemáticas de Europa con esta escapada a Roma! Aprovechando esta oferta de Edreams.es tendrás la ocasión de disfrutar de la capital de Italia durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en céntrico hotel incluido por solo 157€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el (4 sobre 5 en Tripadvisor de 258 opiniones), situado en el corazón de la vibrante y bulliciosa Roma. Presumiendo de una localización inmejorable junto a varias de las atracciones turísticas más emblemáticas de la ciudad, el hotel cuenta con unas instalaciones amplias y acogedoras dotadas de todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia única.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Roma? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y disfrutar de fantásticos descuentos.

Escapada a Roma ¡Todos los camino llevan a… Roma!

Bienvenido a la majestuosa Roma, una ciudad repleta de historia, cultura, tradición y encanto que consigue conquistar a todo aquel que la visita. Romántica como ninguna otra y con una belleza indescriptible, la capital italiana deslumbra con sus monumentos y edificios más emblemáticos. Numerosos son los puntos que no puedes dejar de visitar, así que, una vez te encuentres recorriéndola, te recomiendo conocer de primera mano el Coliseo, la joya de la corona de la ciudad, así como también la monumental Fontana di Trevi y el Panteón. Situado en el interior de Roma se encuentra la Ciudad del Vaticano, donde se encuentra la emblemática Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina, así como los monumentales Museos Vaticanos, entre otros. Escapada a Roma

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc1047