Escapada a Roma

2 noches, vuelos ida/vuelta y céntrico hotel con desayunos incl.

  • Hotel Hotel Trevi
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 01.09.17 - 03.09.17 Roma
p.p. desde 245 €

¿Preguntándote cuál será tu próximo destino? Con esta escapada a Roma de Vente-privee.com tendrás la posibilidad de conocer una de las ciudades más aclamadas de toda Europa durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en céntrico hotel con desayunos incluidos por solo 245€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Hotel Trevi 3* (8,1 sobre 10 en Booking.com de 595 opiniones) situado en el corazón de la elegante Roma. Presumiendo de una localización privilegiada a escasos metros de la emblemática Fontana di Trevi, el hotel cuenta con unas acogedoras instalaciones entre las cuales destacan los amplios espacios y una decoración minimalista. Asimismo, el hotel cuenta con una terraza en la azotea desde la cual fantásticas vistas de la Ciudad Eterna son apreciables.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Roma? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y beneficiarte de fantásticos descuentos.

Escapada a Roma ¡La Cuidad Eterna!

Visitada por más de 16 millones de turistas anuales, Roma ha demostrado ser una de las ciudades más históricamente y culturalmente ricas del planeta. La historia, la tradición y la cultura fluyen armoniosamente por toda la ciudad, convirtiendo la capital de Italia en un destino deseado por la mayoría de los humanos. Repleta de arte por todos lados, Roma cuenta con un sinfín de monumentos que harán vibrar a todos tus sentidos. Desde el monumental Coliseo, hasta la Piazza Navona, pasando por el Panteón y Piazza Spagna, Roma es un museo al aire libre. Un museo al aire libre que te permitirá adentrarte a la cultura romana y a la vez conocer las joyas que esconde entre sus vibrantes y bulliciosas calles. 

IMPORTANTE: Para conseguir esta oferta deberás registrarte en Vente-Priveé.com introduciendo un email válido. Este registro te llevará un segundo y serán muchas las ventajas que encontrarás en este club privado de compras.

Captura de pantalla

sc874