Escapada a Roma

2 noches en hotel 5* con desayunos y vuelos ida/vuelta incl.

  • Hotel La Griffe Roma - MGallery by Sofitel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 22.01.18 - 24.01.18 Roma
p.p. desde 188 €

Hoy es un buen día para preparar unas vacaciones por todo lo alto en la capital de Italia con esta escapada a Roma que te llevará a conocer de primera mano una de las ciudades más emblemáticas del planeta. Aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la ocasión de viajar a la también conocida bajo el apodo de la Ciudad Eterna durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y hotel 5* con desayunos incluidos por solo 188€ por persona, al reservar un mínimo de dos. En la parte inferior te dejo las posibles salidas alternativas (desde Madrid, Valencia, Bilbao y Málaga).

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel La Griffe Roma – MGallery by Sofitel 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.538 opiniones), situado en el corazón de Roma. Presumiendo de una localización inmejorable y de unas instalaciones modernas y de diseño vanguardista, el hotel es todo un oasis de tranquilidad en el que el huésped es el protagonista de toda una experiencia basada en su bienestar.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Roma? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y beneficiarte de fantásticos descuentos.

Escapada a Roma ¡La Ciudad Eterna!

Conocida por sus fascinantes monumentos, su característica arquitectura, por su atmósfera acogedora y sobretodo por su encanto, Roma es una ciudad que ha demostrado saber conquistar a todo aquel que la visite. Desde el monumental Coliseo, cuya construcción data el año 70 d.C., pasando por Piazza Navona, por la espectacular Piazza Spagna o por el histórico Panteón, Roma es todo un museo al aire libre. Durante esta escapada tendrás la ocasión de dejarte enamorar por una ciudad visitada por más de 16 millones de turistas anuales y conocer de primera mano las joyas que la convierten en una ciudad sin precedentes.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

escapada a roma de lujo