La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Aquí te traigo un viaje solo a Roma para que disfrutes de esta hermosa ciudad a un precio único. Se trata de una oferta de Expedia.es en la que dispondrás de 4 noches, vuelos desde Barcelona (hay salidas desde otros aeropuertos como te indico más abajo) y hotel a 20 minutos en metro o bus del centro por sólo 130€ por persona. Te alojarás en el Radio Hotel (3 sobre 5 en Tripadvisor de 60 opiniones), un magnífico hotel situado en el centro de la ciudad con unas habitaciones espaciosas y una terraza donde podrás comer entras tienes unas vistas panorámicas de toda Roma.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje solo a Roma ¡descubre Italia!

Roma es un lugar único a donde se tiene que ir, al menos, una vez en la vida. Y aunque ya hayas estado, este ciudad no deja de sorprender. Hay algunos sitios que son de visita obligatoria y que aunque ya hayas visto te seguirán pareciendo espectaculares, como la Fontana di Trivi y el Coliseo, así que ve preparando la cámara, porque tanto de fuera como por dentro ¡el monumento promete! Otra visita obligatoria es el parque de Villa Borghese. Relájate tumbado en el césped y disfruta de este auténtico lujo en pleno centro de la ciudad. Otras propuestas que no puedes perderte son visitar el bohemio barrio de Trastevere, el histórico foro romano, y, como no, el espectacular Panteón.

Colosseum at sunrise in Rome, Italy shutterstock_404820004-2

Captura de pantalla

viaje solo a Roma