Escapada a Roma

2 noches en hotel 4* con desayuno, acceso al spa y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Rose Garden Palace 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Vueling y Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 05.02.19 - 07.02.19 Roma
p.p. desde 174 €

La capital italiana es ese destino al que siempre queremos volver, por eso el gurú te busca tantas ofertas para visitarla. Pero esta escapada a Roma que te traigo hoy es diferente, porque la calidad es suprema y los servicios también. ¡Es un hotel en Roma con spa, algo que no es posible en las gurugangas que suelo encontrar! La oferta es de Voyageprive.es e incluye 2 noches en hotel 4*con desayuno, acceso al spa y vuelos de ida y vuelta desde Madrid por sólo 174€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, puedes ampliar tu estancia hasta 7 noches, salir desde otros aeropuertos que te indico más abajo y elegir la opción sin vuelos, todo esto dentro de la oferta.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Roma con spa

Te alojarás en el Hotel Rose Garden Palace 4*  (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.025 opiniones con Certificado de Excelencia), ubicado en pleno centro de Roma. Este hotel es pura modernidad, un hotel ideal para alojarte que cuenta con unos servicios y unos detalles cuidadísimos. El spa cuenta con piscina, sauna y gimnasio, espacios ideales para descansar tras un ajetreado día de turismo. La ciudad más ROMAntica siempre tiene cosas para hacer, te las diría todas, pero creo que es más práctico que le eches un vistazo a esta guía de viajes de Roma donde viene todo detallado para que no te pierdas nada.

escapada a roma

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

escapada a roma