sólo 289,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si este verano más que playa te apetece aprovechar para descubrir ciudades maravillosas de Europa, no te puedes perder este super circuito por Roma y Florencia que acabo de encontrar en Groupon.es . Con esta ganga podrás disfrutar de 5 noches (6 días) con alojamiento en hoteles de 3* (más abajo verás los posibles hoteles) en régimen de alojamiento y desayuno con traslados entre ciudades incluidos y vuelos ida y vuelta desde Madrid (también hay salidas desde Barcelona, Sevilla y Valencia)  por solo 289€ por persona reservando mínimo dos personas.

Escapada a Roma y Florencia: ¡Un país para descubrir!

En esta escapada podrás visitar las ciudades más emblemáticas de Italia. En Florencia no te puedes perder el Duomo, del magnífico y perfecto David de Miguel Ángel y observar la puesta de sol desde su romántico Ponte Vecchio. Una visita que vas a recordar para siempre. Después de esta estancia, tomarás un bus que te llevará a la preciosa y particular ciudad de Roma. Aquí tendrás una cita con los monumentos más importantes de la ciudad, como son el Coliseo, los Foros Imperiales, El Vaticano o la Fontana di Trevi. Hay tanta historia en semejante ciudad ¡que seguro que caerás rendido a ella!

Trevi_brunnen_Rom_63981013

Florence City Aerial View At Sunset

Captura de pantalla

sc660
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!