Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Una escapada a la costa? En Voyage-Prive.es he encontrado esta escapada a Salou durante 5 noches en el Aparthotel Four Elements Suites 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 497 opiniones) con Pensión Completa y vuelos desde Santiago de Compostela incluidos por sólo 198€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Tienes posibilidad de alojarte hasta 14 noches, salir desde otros aeropuertos que te indico más abajo y elegir entre muchas fechas disponibles hasta el 30 de octubre, ¿te lo vas a perder?

Escapada a Salou

Si buscas unos días de tranquilidad, la Costa Dorada te dará todo lo que necesitas , Salou es una de las localidades más populares de la costa catalana y se encuentra cerca de PortAventura para que disfrutes de unos días increíbles con los tuyos. Alojado en el Aparthotel Four Elements Suites 4* con unas instalaciones excelentes disfrutarás de unos días perfectos llenos de relax y confort, cuenta con terraza chill-out, solárium, zona de juegos y piscinas.

Aprovecha los días en la Costa Dorada para ver sus localidades cercanas, la belleza de la histórica ciudad de Tarragona, la pintoresca Cambrils o explorar el Delta del Ebro y su variada flora y fauna.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a salou
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!