Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿A quién no le apetece conocer la maravillosa isla griega que supone un sueño para muchos? Sigue leyendo sobre esta escapada a Santorini porque con ella podrás pasar 6 días en la isla blanca del Mediterráneo. Es una oferta de Expedia.es que consiste en 5 noches alojado en un hotel tradicional con muy buena valoración, con los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con Vueling incluidos por sólo 237€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos de salida alternativos

Te alojarás en el Hotel Eucalyptus (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 50 opiniones), situado en el centro de la localidad de Mesaria. Ofrece una zona de solárium y habitaciones con balcón y vistas a la localidad. Se encuentra a dos kilómetros de la playa de Kamari y también a 2 kilómetros de Fira. Lo mejor que te puedo recomendar es que alquiles un coche con Europcar.es y recorras la isla a tu aire.

Escapada a Santorini ¡Descubre la joya mediterránea!

Durante tu escapada a Santorini puedes aprovechar para conocer más de cerca la isla. En Fira, si eres amante de la mitología puedes visitar el Museo Prehistórico de Thera, así como visitar la catedral ortodoxa de la que dispone. Descubre uno de los atardeceres más preciosos de todo el mundo en la localidad de Oia, ¡será por algo que centenares de visitantes lo contemplan diariamente! Asimismo, no te pierdas las fantásticas vistas que podrás apreciar desde lo más alto de la colina de Fira, recorriendo sus senderos más naturales. Degusta de los mejores vinos griegos en la bodega de Venetsanos ¡Un placer para los sentidos que no olvidarás!

Salidas alternativas

Captura de pantalla

Capture1675
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!