Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Si te apetece pasar unos días de relax, atento a esta escapada a Sanxenxo, porque podrás pasar 3 días de máximo confort en el norte de España por muy poco. Es una oferta de Voyage-prive.es y consiste en 2 noches en un hotel de 4* Augusta Spa Resort 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.310 opiniones con Certificado de Excelencia) con pensión completa, acceso al spa y numerosos extras que te cuento más abajo por solo 130€ por persona reservando mínimo dos (¡y también hay opción a coger vuelos!)

Escapada a Sanxenxo de relax

En el conocido pueblo marinero de Sanxenxo se ubica el hotel en el que tendrás la ocasión de alojarte (y relajarte) durante tu visita a las tierras gallegas. Así que aquí podrás disfrutar de todo el relax en un entorno caracterizado por su naturalezapaisajes marítimoshistoria y tradición. No dudes en visitar los lugares más emblemáticos de la zona, entre los que se encuentran la Playa de la Lazada o Playa de Silgar, el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, o el Cabo Udra. Sin duda, será una escapada completa que te hará disfrutar de lo más gallego del norte, donde no te puedes perder su increíble y sabrosa gastronomía (¿he oído pulpo?), y de una tranquilidad en un lugar inmejorable.

Te alojarás en el hotel Augusta Spa Resort 4* situado en el municipio de Sanxenxo en Pontevedra. Con una localización inmejorable a escasos minutos de la playa, el hotel es ideal si estás buscando nada más que tranquilidad, porque cuenta con 7 piscinas climatizadas, así como con diversas bañeras de hidromasaje y saunas finlandesas. Disfruta del mayor y más completo centro spa de Galicia con esta escapada a Sanxenxo.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

hotel en sanxenxo
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!