sólo 145,- €

¿No tienes planes para Navidad? En LastMinute.es he encontrado esta maravillosa escapada a Sevilla para que disfrutes de 3 noches en el Sevilla Macarena 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.330 opiniones) con vuelos ida y vuelta desde Valladolid con Ryanair por sólo 145€ por persona, reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior puedes encontrar salidas desde Valencia, Santiago y Bilbao.

Aeropuertos alternativos

Escapada a Sevilla

Ya no hay excusa, si quieres disfrutar de una Navidad diferente, Sevilla te espera. Una ciudad llena de esencia, de preciosos rincones que descubrir y calles que recorrer, desde la Plaza España y sus mosaicos de cerámica, si eres fan de Star Wars seguro que reconocerás este lugar.

Visita el emblemático palacio real de origen árabe, sí, el Real Alcázar de Sevilla ¡pura belleza!, la Catedral de Santa María y su popular campanario, mi querida Giralda. A orillas del río Guadalquivir se encuentra la Torre del Oro, no podrás evitar quedarte boquiabierto ante semejante maravilla, y te recomiendo perderte por los Barrios de Sevilla, el de Triana o el de Santa Cruz te dejarán anonadado.

Buen comer, buen tiempo y mucho arte, pasar la Navidad en Sevilla es un planazo :)

Escapada a Sevilla Navidad

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

cap275
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!