sólo 148,- €

¿Quieres terminar el verano por todo lo alto? ¡Bienvenido al paraíso del calor, de las playas paradisíacas y del buen tiempo con esta irresistible escapada a Tenerife! Te cuento, aprovechando esta oferta de Expedia.es tendrás la posibilidad de disfrutar del potencial del archipiélago canario durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en apartamento incluido por solo 148€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el complejo de Apartamentos Be Smart Florida Plaza 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 468 opiniones), situado en el corazón de Puerto de la Cruz. Presumiendo de una localización inmejorable y de unas instalaciones amplias y luminosas, el complejo está perfectamente equipado con todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia una auténtica experiencia de confort.

Escapada a Tenerife ¡A por el calorcito!

Visitar la isla de Tenerife es siempre una experiencia que se recuerda, ya que la isla deslumbra con infinitas playa de aguas cristalinas, con una naturaleza exuberante y por un ambiente acogedor que enamora a todo el que la visita. Déjate sorprender por el monumental Parque Nacional del Teide, y disfruta contemplando las privilegiadas vistas desde el volcán de El Teide. Para los amantes de la naturaleza, Tenerife ha demostrado ser un paraíso ideal, ya que cuenta con el tubo volcánico de mayores dimensiones de Europa con 17 kilómetros, así como también con el complejo de piscinas del Lago Martiánez o el espacio natural del Macizo de Anaga. Definitivamente un lugar en el que cada esquina es todo un espectáculo. Teneriffa_Strand_Kanaren_Kanarsische_Inseln_318378110

Captura de pantalla

sc783
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!