Tenerife

7 noches, vuelos y hotel 4* incl. (opción a desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluido)

  • Hotel Diverhotel Tenerife Spa & Garden
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 29.06.17 - 06.07.17 Puerto de la Cruz
p.p. desde 458 €

¡Ponemos rumbo a las Islas Canarias en su momento de mayor esplendor con esta irresistible escapada a Tenerife! Aprovechando esta oferta de Logitravel.com tendrás la ocasión de disfrutar de una de las islas con más encanto del archipiélago canario durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 4* incluido por solo 458€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Regímenes alternativos

Estarás alojado en el Diverhotel Tenerife Spa & Garden 4* (7,9 sobre 10 en Booking.com de 154 opiniones), situado en Puerto de la Cruz. Presumiendo de una localización privilegiada y de unas instalaciones totalmente rodeadas de jardines tropicales, el hotel destaca con amplios y abiertos espacios especialmente diseñados para que el descanso y la tranquilidad predominen durante toda la estancia.

Tenerife ¡Demos la bienvenida al verano!

Bienvenido a Tenerife, una isla salvaje en la que la naturaleza adquiere todo el protagonismo, y un lugar que deslumbra con centenares de playas de oceánicas aguas. Conocida por albergar el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO desde el año 2.007, Tenerife esconde también el tubo volcánico de mayores dimensiones de Europa, así como también el complejo de piscinas de Lago Martiánez. Déjate enamorar por una isla llena de vida en la que cada paisaje parece haber salido de una película, y descubre en Tenerife un lugar en el que disfrutar, evadirte y pasar unas vacaciones inolvidables. Tenerife

Regímenes alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc1085