sólo 373,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Ponemos rumbo al archipiélago de las Islas Canarias con esta escapada a Tenerife que te llevará a conocer de primera mano una de las islas más emblemáticos del Atlántico. Aprovechando esta oferta de Rumbo.es tendrás la ocasión de viajar durante 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel con régimen de media pensión incluido por solo 373€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Flamingo Beach Mate 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 395 opiniones), situado en Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife. Presumiendo de una localización inmejorable a escasos minutos de la playa, el hotel cuenta con unas instalaciones perfectamente diseñadas para que el disfrute del huésped prevalezca durante toda la estancia. Dotado de una zona exterior con piscina y área chill-out con hamacas, el hotel destaca también por unas instalaciones entre las cuales predomina la luminosidad y los espacios abiertos.

IMPORTANTE: El precio de la oferta se mantendrá hasta el día 14 de junio.

Escapada a Tenerife ¡El paraíso canario!

Conocida por sus playas infinitas de turquesas y oceánicas aguas, por su naturaleza exuberante y por sus paisajes volcánicos en los que la naturaleza adquiere todo el protagonismo, Tenerife ha demostrado ser todo un paraíso para los viajeros que busquen evadirse en un entorno natural. Una vez te encuentres visitando la isla no puedes dejar de pasar la oportunidad de visitar el emblemático Parque Nacional del Teide y descubrir en él el Volcán Teide, definitivamente un espectáculo visual que no te dejará indiferente. Asimismo, te recomiendo visitar Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla y recorrer el paseo marítimo de Puerto de la Cruz. ¡Bienvenido a Tenerife, un paraíso para los sentidos!

Aeropuertos de salida alternativos con régimen de todo incluido

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que seleccionar, en el panel de arriba, el número de noches y después en “filtrar por precio”  seleccionar el hotel que te recomiendo

Captura de pantalla

sc1014