¿Buscando unos días de relax total en una de las islas maravillosas de nuestro país? Entonces esta escapada a Tenerife es perfecta para vosotros, porque gracias a Voyageprive.es disfrutaréis de 3 noches de alojamiento en un fabuloso hotel de 5*, el Iberostar Grand Hotel Mencey 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.655 opiniones con Certificado de Excelencia), con media pensión incluida, acceso al spa, bebida de bienvenida, y un niño gratis acompañado de 2 adultos, además de los vuelos de ida y vuelta desde Madrid por sólo 230€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además, podéis salir desde otros aeropuertos españoles, modificar las fechas por las que mejor os vengan y alargar vuestra estancia hasta 14 noches.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendréis que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Detalles de la oferta

Escapada a Tenerife ¡puro lujo y relax!

Una escapada a Tenerife por todo lo alto y de puro lujo, os alojaréis en este edificio colonial y con una decoración moderna. Cuenta con un Spa precioso donde encontraréis ese relax que tanto necesitáis. Durante vuestras vacaciones podréis explorar todas las maravillas de la naturaleza que Tenerife tiene para vosotros, subir al Teide es una de las cosas que debéisi hacer y si podéis ver atardecer allí será alucinante, para continuar con la naturaleza dirigiros a los acantilados de los Gigantes (entre 500 y 800m de altura ¡una locura!). ¿Queréis ver un árbol con más de 1.000 años? En esta isla es posible, aquí se encuentra el Drago Milenario con 18 metros de altura. ¡Abrazadlo y recargad energía!

Detalles de la oferta

Aeropuertos de salida alternativos

Iberostar-Grand-Hotel-Mencey

Iberostar-Grand-Hotel-Mencey-1

Iberostar-Grand-Hotel-Mencey-3

Captura de pantalla

Oferta a Tenerife