Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Llamada a los amantes de las Islas Canarias! Os presento esta irresistible escapada a Tenerife que os llevará a conocer el potencial inigualable del archipiélago canario. Te cuento, he encontrado la oferta en Voyageprivé.es para disfrutar de 3 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid (salidas desde otros aeropuerto abajo) y alojamiento en hotel 4*, Weare La Paz 4*  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 343 opiniones), con media pensión incluida por solo 154€ por persona al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a Tenerife ¡El descanso al estilo canario!

Perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias, Tenerife es una isla llena de contrastes que ha demostrado tener el potencial suficiente como para atraer anualmente más de 13,3 millones de turistas extranjeros. Paisajes lunares, volcánicos, infinidad de playas y una naturaleza exuberante son algunos de los elementos que convierten Tenerife en una isla de ensueño. Dotada de un patrimonio rico, una historia milenaria y un encanto excepcional, Tenerife es también un lugar de ensueño en el que evadirse de la cotidianidad. La isla alberga el Parque Nacional del Teide, cuyo volcán El Teide es el punto de mayor elevación del país con 3.718 metros sobre el nivel del mar, y cuenta también con varias ciudades emblemáticas como Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife o Playa de las Américas.

El hotel está situado en Puerto de la Cruz. Presumiendo de una localización privilegiada a escasos metros de la playa, el hotel ha demostrado ser también un lugar idílico en el que contemplar una panorámica única del océano. Amplios y abiertos espacios se encuentran a lo largo de las instalaciones del hotel, así como también una decoración minimalista y vanguardista.

Weare La Paz4

Weare La Paz5

Aeropuertos adicionales

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc94
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!