sólo 279,- €

¿Buscas una oferta low-cost con Todo Incluido? En Voyage-Prive.es he encontrado esta escapada a Túnez para disfrutar de 3 noches alojado en el Vincci Marillia 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.429 opiniones) con Todo Incluido, vuelos ida y vuelta desde Barcelona o Madrid con Tunisiair y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, todo por sólo 279€ por persona reservando mínimo para dos personas. Tienes fechas disponibles hasta el 15 de diciembre y posibilidad de alojarte 5 noches.

Escapada a Túnez

El destino más popular de la costa tunecina es Hammamet, allí brilla el sol los 365 días del año y podrás disfrutar de esa playita que tanto te gusta con aguas cristalinas y pasear por el paseo marítimo rodeado de palmeras, recorre las callejuelas y admira cada uno de los detalles de las fachadas de los edificios, sus tiendas con productos artesanales y las preciosas alfombras, ver las plantaciones de jazmín o porque no dar un paseo en camello por la arena. En el Vincci Marillia 4* disfrutarás del régimen de Todo Incluido, tomarte un cocktail mientras disfrutas del sol en las tumbonas junto a la piscina.

Escapada a Túnez

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap447
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!