Fin de semana en Varese

2 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel Villa Porro Pirelli 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 02.03.18 - 04.03.18 Varese, Italia
p.p. desde 110 €

Si eres amante de la naturaleza sé que este fin de semana en Varesa tienes que vivirlo. Se trata de una oferta que acabo de encontrar en Voyage-prive.es, la oferta incluye 2 noches de alojamiento en un hotel de lujo 4* Villa Porro Pirelli 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 545 opiniones) con desayuno y en habitación junior suite, además de los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (más abajo te muestro los aeropuertos alternativos) por solo 110€ por persona reservando mínimo dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a Varese ¡ruta por los lagos de Italia!

La zona de Varese se conoce también como la Provincia de los Siete Lagos, este fin de semana es ideal para conocer los lagos más bonitos de Italia, ya que te alojarás entre el Lago Maggiori, el Lago Varese, el Lago di Lugano y el Lago di Como. Alrededor de estos lagos encontramos algunos de los paisajes más sorprendentes, rodeados de los alpes y junto a pequeñas villas llenas de encanto como Varenna, Bellagio o Isola Bella.   Mi consejo es que alquiles un coche en el aeropuerto de Bergamo (en Milán donde aterrizarás) y desde allí empieces tu ruta empezando por Varesa, donde se encuentra el hotel. Cerca de la zona, hay lugares imprescindible que deberías visitar como el Sacro Monte de Varese, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el castillo de Borromea de Angera o el Claustro de Voltorre en Gavirate. Y para acabar el día, podrás descansar en la lujosa suite de un edificio del siglo XVIII decorado de lo más elegante.

escapada a varesa

Aeropuertos de salida alternativos

Más fechas disponibles aquí

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc283