Escapada a Venecia

2 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos incluidos

  • Hotel Boscolo Bellini 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 11.01.18 - 13.01.18 Venecia
p.p. desde 141 €

¡Italia la más sorprendente sigue conquistándonos con esta escapada a Venecia! De la mano de Voyage-prive.es tendrás la ocasión de conocer la elegante ciudad de los canales y las góndolas durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 4* con desayunos incluidos por solo 141€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Además hay fechas alternativas hasta el 28 de abril, tienes la posibilidad de alojarte hasta 7 noches y salir desde Madrid, Bilbao, Málaga o Alicante (consulta precios abajo).

Aeropuertos alternativos

Escapada a Venecia ¡La bella città!

Estarás alojado en el hotel B4 Bellini Venezia 4* (8,6 sobre 10 en Booking.com de 790 opiniones), situado una céntrica localización en la elegante y clásica Venecia. Presumiendo de una localización inmejorable y de unas instalaciones de ensueño perfectamente decorados al más puro estilo clásico veneciano, el hotel es todo un oasis de tranquilidad en el que el descanso y el relax están más que asegurados.

Como si de un museo se tratara, Venecia deslumbra con un carácter único y una atmósfera acogedora que enamora a cualquiera que la visite. Muchos son los atributos de Venecia, desde su elegancia, hasta el arte, la cultura italiana y su rico patrimonio, sin embargo, por mucho que la visites, Venecia es una de aquellas ciudades que sorprende permanentemente. Desde el monumental Gran Canal, símbolo por excelencia de la ciudad italiana, hasta la majestuosa Basílica de San Marcos y el artístico Ponte di Rialto, Venecia es percibida como una exhibición permanente. Definitivamente una ciudad llena de belleza que hará deleitar a todos tus sentidos. Escapada a Venecia

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap204