La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscas una ganga? En Logitravel.com he encontrado una super oferta para disfurta del puente de diciembre en Venecia ¡no se me ocurre planazo mejor¡ Incluye 3 noches de alojamiento en el Hotel Centrale  con vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair por sólo 159€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior podrás consultar otras salidas.

Aeropuertos alternativos

Escapada a Venecia

Venecia es una ciudad maravillosa, rodeada por canales donde te recomiendo coger una góndola para disfrutar de la ciudad desde el agua mientras el gondolero canta la canción de O Sole Mio por el Gran Canale ¡una experiencia inolvidable!. Come un gelato en la popular plaza San Marco donde las palomas corretean a sus anchas, déjate sorprender por la Basílica de San Marcos y sus cúpulas doradas y el Palacio Ducal, hay dos puentes imprescindibles en la ciudad el de los Suspiros y el Rialto. Te recomiendo no perderte la isla de Burano, esta colorida isla se encuentra a 45 minutos en vaporetto de Venecia y te encantará. ¡Visita 100% recomendable!

venecia_travel

Captura de pantalla

Puente de Diciembre en Venecia