Escapada a Venecia

2 noches en hotel 4* con desayuno y vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel Hotel Ai Due Principi 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 15.01.17 - 17.01.17 Venecia
p.p. desde 151 €

Nos vamos de escapada a Venecia en 3,2,1… ¿te apuntas? Acabo de encontrar una ganga en Voyage-prive.es, incluye los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (también hay salidas desde Madrid, Bilbao, Málaga y Alicante) y también 2 noches en una habitación deluxe en el hotel de 4 estrellas Hotel Ai Due Principi (8,5 sobre 10 en Booking de 475 valoraciones) con desayuno incluido, copa de bienvenida y… ¡un traslado en taxi privado a la isla de Murano! Todo el viaje por sólo 151€ por persona, reservando mínimo 2 personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Venecia ¡déjate sorprender!

Venecia es una ciudad mágica que merece que la visites.  Todos la conocemos por sus canales, sólo el hecho de pasear por sus callejuelas, recorrer algunos de sus más de 400 puentes o navegar en una de las míticas góndolas de Venecia puede ser toda una experiencia. Además de todo eso, también puedes visitar los edificios más representativos de la ciudad como el Palazzo Ducale o la Basílica de San Marcos, los dos situados en la plaza principal de Venecia, la Plaza de San Marcos ¡a sólo 100 metros del hotel! Si te animas a hacer este viaje en pareja, te cuento que el atardecer de esta ciudad es uno de los más bonitos. Y lo mejor es que esta escapada también incluye un traslado gratis a la Isla de Murano, también conocida como la isla del vidrio, allí encontrarás verdaderas maravillas artesanales de cristal, ya que desde hace siglos ha sido el negocio principal de la isla. Y no sólo la ciudad te va a enamorar, el hotel que incluye la oferta es un antiguo palacio restaurado con todos los lujos que necesitas para una escapada romántica ¿Qué más se puede pedir? ¡que disfrutes de tu escapada a Venecia!
Escapada a Venecia

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

escapada a venecia