Escapada a Venecia

2 noches en hotel 4* con desayuno, vuelos y más incluido

  • Hotel Principe 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 14.01.18 - 16.01.18 Venecia
p.p. desde 116 €

¡Ciao Italia! Hoy tengo para ti una escapada a Venecia para descubrir la belleza de sus canales, he encontrado la oferta en Voyage-Prive.es y consta de 2 noches en el Hotel Principe 4* ( 8,2 sobre 10 en Booking de 2.175 opiniones) con desayuno, 1 entrada a la fábrica de vidrio de Murano, entrada al Casino de Venecia y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Ryanair incluidos. ¡Todo por sólo 116€ por persona reservando mínimo para dos personas! Además tienes fechas alternativas hasta el 29 de marzo, posibilidad de alojarte hasta 7 noches y salir desde Madrid, Bilbao, Málaga o Alicante (consulta precios abajo).

Aeropuertos alternativos

Escapada a Venecia

El Hotel Principe 4* se encuentra al lado del Gran Canal, desde la terraza podrás disfrutar de unas vistas únicas y exclusivas, además su decoración es típica veneciana para vivir la experiencia veneciana en todo los sentidos. Durante tu escapada a Venecia te recomiendo coger una góndola para disfrutar de la ciudad desde el agua y al ritmo de la música del gondolero, puede ser un poco caro pero merece la pena vivir esta experiencia que solo se puede experimentar allí, deja que tu paladar disfrute también con los placeres gastronómicos italianos ¿pizza o pasta? lo que más te guste. Aprovecha la entrada a la fábrica de vidrio de Murano para disfrutar de un espectáculo de artesanos ¡es increíble! y si tienes la oportunidad puedes visitar Burano, la isla con las casitas de colores.

Aeropuertos alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap73