¡Una escapada a Venecia inolvidable y romántica te espera! Puede, que si llevas tiempo buscando una escapada romántica y de lujo, hoy, yo haya dado en el clavo con este viaje de 3 días en la ciudad de los canales. Se trata de una oferta disponible en Voyageprive.es (acabará pronto), con la que vas a poder disfrutar de 2 noches de alojamiento en el Hotel Carlton Capri (4 sobre 5 en Tripadvisor de 718 opiniones), con los desayunos y los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (más abajo te dejo salidas alternativas) por sólo 107€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Aeropuertos alternativos

Escapada a Venecia

Ningún viaje a Venecia está completo sin un viaje en Góndola navegando tranquilamente por el Gran Canal. Sin lugar a dudas: ¡la forma más romántica de visitar la ciudad! Unas vistas desde el agua impresionantes de las casas de colores y edificios opulentos que disfrutan de vistas al canal. Una vez, Venecia fue llamada La Serenissima, debido a los reflejos fantasmales apreciados en las aguas de sus canales.

Esta impresionante ciudad se compone de más de 100 pequeñas islas conectadas por unos 400 puentes y cuenta con más obras maestras de arte por metro cuadrado que cualquier otra ciudad en el mundo. Cruza el puente de la Gallerie Dell’Accademia y admira la mayor colección de arte en toda Venecia: descubre a los grandes pintores renacentistas Tiziano, Tintoretto y Veronese. ¡Los planes se multiplican en esta ciudad! Pero ten cuidado con lo que haces…

Venice landscape photo of Academia Bridge on Grand Canal

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.  

Captura de pantalla

escapada a venecia
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!