¡La encantadora capital de Austria te da la bienvenida con esta escapada a Viena! Te cuento, he encontrado la oferta en Groupon.es que incluye 2 noches en algún hotel de los que te indico más abajo o similares, con desayunos y vuelos de ida y vuelta incluidos por sólo 249€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, puedes salir en las fechas que mejor te vengan hasta el 30 de junio.

Opciones alternativas

Estarás alojado en el Novum Hotel Kaffeemuehle (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 274 opiniones), en el Ibis Wien City (4 sobre 5 en Tripadvisor de 943 opiniones) o en el Novum Hotel Cristall Wien Messe (3 sobre 5 en Tripadvisor de 192 opiniones), o alguno similar, en el que contarás con todo lo que necesitas para tener una buena estancia.

Escapada a Viena ¡La ciudad de los Palacios!

Conocida por poseer una gran cantidad de palacios y majestuosos edificios, la capital de Austria, Viena, es todo un destino turístico que no te va a parar de sorprender. Una vez te encuentres recorriendo sus calles, te recomiendo que visites la gigantesca Catedral de San Esteban, así como la emblemática Ópera de Viena. También de alto interés cultural e histórico se encuentra el Palacio Hofburg, así como el Palacio Schönbrunn, símbolo por excelencia de la capital. Asimismo no puedes perderte una visita al mercado local de Naschmark y pasear por el vibrante Parque de Atracciones del Prater. Y por último, no te olvides de degustar la tarta Sacher, el dulce más típico de Viena.

Famous Wiener Ringstrasse with historic Burgtheater shutterstock_273264044-2

Opciones alternativas

3 días y 2 noches:

Captura de pantalla

Capture1575
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!