sólo 380,- €

¡Mis gurús! ¿Vais buscando un lugar donde haga buen tiempo durante todo el año? No hace falta ir muy lejos, con esta escapada al Algarve volverás a sentir el veranito. La oferta la he encontrado en Rumbo.es y se trata de 7 noches en el Jupiter Marina Hotel & Spa 4* 4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 30 opiniones) con desayuno y vuelos ida y vuelta con TAP Portugal desde Madrid, todo por sólo 380€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Lo mejor de todo? Hay fechas disponibles hasta el 7 de mayo y tienes la posibilidad de alojarte 5 noches.

IMPORTANTE: La oferta esta disponible solo hasta el 7 de marzo, así que si te gusta… no dudes en hacerte con ella.

Escapada al Algarve

El Algarve esta lleno de acantilados, playas de arena fina y agua cristalina y un sol que reluce durante todas las épocas del año, si buscas un destino que ofrezca buen tiempo, buena gastronomía y buen precio… bienvenido al Algarve.

Dejando atrás las playas maravillosas, te recomiendo descubrir sus pueblecitos con encanto como Tavira o Faro que cuentan además con grandes zonas naturales, muchas de estas poblaciones costeras cuentan con antecedentes históricos de los romanos y presencia musulmana, un mix que hace que todo y cada uno de los pueblos sea único.  La capital de esta región es Albufeira así que no te la puedes perder ¿estás listo para la aventura?

Tropical flowers on beautiful Praia da Rocha beach, Algarve region, Portugal shutterstock_282116426-2

Más fechas disponibles en Rumbo.es

Captura de pantalla

escapada al algarve
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!