Escapada al Alghero

5 noches, crucero y hotel 4* con desayunos y acceso al spa incl.

  • Hotel Hotel Corte Rosada Couples Resort & Spa
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Grimaldi
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 06.05.17 - 11.05.17 Alghero
p.p. desde 315 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dcorterosadacouplesresortspa%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A" text="Reservar ahora"]

¡Evádete en un entorno estremecedor en tierras de Cerdeña con esta escapada al Alghero! Con esta oferta propuesta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de disfrutar del paraíso insular italiano durante 5 noches, con crucero de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 4* con desayunos y acceso al spa incluido por solo 315€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Corte Rosada Couples Resort & Spa 4* (8,4 sobre 10 en Booking.com de 444 opiniones), todo un oasis de tranquilidad en la costera localidad de Porto Conte. El establecimiento hará delicias de tu estancia, especialmente por sus amplias y luminosas instalaciones, así como por las espectaculares vistas apreciables desde prácticamente cualquier punto del hotel.

Escapada al Alghero ¡Relax y descanso en Cerdeña!

Descubre Alghero, todo un paraíso de infinitas y azuleadas playas entre el cual espectaculares paisajes marítimos son contemplables. Presumiendo de un potencial turístico de difícil comparación, la acogedora localidad cuenta con un impresionante legado natural que te permitirá evadirte de la cotidianidad como nunca antes. Disfruta del acantilado de Capo Caccia, y sumérgete entre mediterráneas aguas en la Playa Mugoni. Y en el caso que estés buscando un refugio de tranquilidad alejado de las masificaciones turísticas en la pacífica y pintoresca Playa de Bombarde.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc471