sólo 30 €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Momento de hacer una escapada al Caminito del Rey? El sendero más famoso de España os espera con los brazos abiertos o, mejor dicho, con sus rutas abiertas, para que lo recorras de principio a fin. Esta oferta la he encontrado en Groupon.es e incluye 1 noche (opicón de elegir hasta 3 noches) en el Hotel María Cristina (4 sobre 5 en Tripadvisor de 80 opiniones), con entradas al sendero por sólo 30€ por persona al reservar para un mínimo de dos.

Escapada al Caminito del Rey

Si tus amigos y familiares no paran de contarte maravillas del famoso sendero del Caminito del Rey, ¿no crees que ya va siendo hora de visitarlo? Adéntrate en la Costa del Sol, a sólo 10 minutos de Málaga capital, con este hotel situado en el Rincón de la Victoria. Allí tendrás sol, playa, golf y naturaleza. Las Cuevas de Nerja son otra de las opciones que puedes disfrutar en esta escapada al Caminito del Rey, además de los pueblos blancos de la Axarquía. Si eliges la opción de 2 noches, tendrás tiempo de sobra para descubrir este entorno único malagueño; si eliges la opción de 1 noche, descubrirás el Caminito del Rey y será inolvidable. ¿Cuánta gente tiene que contártelo aún para que te animes?

Captura de pantalla

sc508