¿Has decidido que es el momento de hacer una escapada al Caminito del Rey? El sendero más famoso de España te espera con los brazos abiertos o, mejor dicho, con sus rutas abiertas, para que lo recorras de principio a fin. Te maravillarás con las vistas que ofrece, y es que a nadie dejan indiferente sus empinadas caídas y su belleza natural. Esta oferta la he encontrado en Groupon.es e incluye 1 noche en el Hotel María Cristina (4 sobre 5 en Tripadvisor de 80 opiniones), con entradas al sendero de domingo a jueves (aunque hay opción de ir en viernes o sábado, te lo indico más abajo) por sólo 37€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Opciones alternativas

IMPORTANTE: Groupon.es cuenta con un 15% de descuento en Viajes hasta el 17.04, por lo que el precio final de esta oferta sería de 32€.

Escapada al Caminito del Rey

Si tus amigos y familiares no paran de contarte maravillas del famoso sendero del Caminito del Rey, ¿no crees que ya va siendo hora de visitarlo? Adéntrate en la Costa del Sol, a sólo 10 minutos de Málaga capital, con este hotel situado en el Rincón de la Victoria. Allí tendrás sol, playa, golf y naturaleza. Las Cuevas de Nerja son otra de las opciones que puedes disfrutar en esta escapada al Caminito del Rey, además de los pueblos blancos de la Axarquía. Si eliges la opción de 2 noches, tendrás tiempo de sobra para descubrir este entorno único malagueño; si eliges la opción de 1 noche, descubrirás el Caminito del Rey y será inolvidable. ¿Cuánta gente tiene que contártelo aún para que te animes?

Woman hiking in mountainous area, in the Caminito del Rey, Malaga, Spain._312176381 x2000

Opciones alternativas

Captura de pantalla

Capture1639
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!