sólo 139,- €

¿Relax total? ¡Eso necesitas estas vacaciones de verano! Por eso el gurú te presenta esta escapada al Lago di Como que he encontrado en Voyage-Prive.es para disfrutar de 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en el NH Lecco Pontevecchio 4* ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.137 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido por sólo 139€ por persona reservando mínimo para dos. Tendrás la posibilidad de alargar tu estancia hasta 7 noches, salir desde los aeropuertos de Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia y hay disponibilidad hasta el 15 de septiembre. ¡No te lo pierdas!

IMPORTANTE: Llegarás al aeropuerto de Milán y para llegar al Lago di Como necesitarás alquilar un coche, te recomiendo Europcar.es. El trayecto tiene una duración de 1 hora.

Escapada al Lago di Como

Si buscas tranquilidad y unos paisajes de ensueño sin duda Lago di Como es tu lugar, este lugar es increíble y el NH Lecco Pontevecchio 4* se encuentra en la ciudad de Lecco a orillas de este precioso lago. Durante tu estancia aquí  podrás ir andando al centro histórico de Lecco, pasar a orillas del tercer lago más grande de Italia, o puedes visitar las pueblecitos con tanto encanto que se encuentran en este lago como Bellagio, Varenna que cuenta con unas pasarelas sobre el agua perfectas para hacer alguna que otra foto, si quieres visitar un pueblo medieval entonces dirígete a Menaggio con sus casas portificadas… y si quieres tener las mejores vistas panorámicas sube al funicular hasta Brunate. ¡Quedarás de piedra!

Varenna, Lago di Como iStock_000021516217_Large-2

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap736
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!