Ponemos rumbo a una de las ciudades más aclamadas y populares de Europa con esta escapada a Ámsterdam. Te cuento, la oferta es de Rumbo.es e incluye 2 noches de fin de semana con alojamiento en Bastion Hotel Amsterdam Amstel 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 713 opiniones) y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Málaga (más aeropuertos de salida abajo) por solo 97€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE:  Para conseguir la oferta sólo tienes que seleccionar el hotel que te recomiendo, puedes buscarlo en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Ámsterdam ¡Entre canales y bicicletas!

Como si de un museo se tratara, Ámsterdam sorprende con una vitalidad y dinamismo únicos que la convierten en un auténtico destino en el que disfrutar de unas vacaciones perfectas. Arte, historia, tradición y una arraigada cultura hacen de la capital de los Países Bajos una ciudad visitable al 100%. Déjate sorprender por la monumental Plaza Dam, y disfruta recorriendo el monumental Vondelpark. Uno de los lugares más emblemáticos es protagonizado por la Casa de Ana Frank, aunque una visita a Ámsterdam tampoco sería completa sin visitar al fascinante Museo Van Gogh. Disfruta recorriendo calles repletas de bicicletas, y travesando los más de cien canales que se encuentran por la ciudad.

El hotel está situado en una tranquila zona de la capital neerlandesa muy bien comunicada con el centro, a tan solo 20 minutos en tranvía. Presumiendo de unas instalaciones amplias y luminosas perfectamente decoradas con un toque vanguardista, el hotel destaca con unos dormitorios acogedores perfectamente equipados para que el huésped disfrute de una tranquila estancia en Ámsterdam.Amsterdam with canal in the downtown, Holland

IMPORTANTE:  Para conseguir la oferta sólo tienes que seleccionar el hotel que te recomiendo, puedes buscarlo en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

53
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!