Fin de semana en Ámsterdam

2 noches en hotel con vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel Bastion Hotel Amsterdam Amstel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Málaga
  • aerolínea Ryanair
  • exposición bien comunicado con el centro
Holidayguru recomienda 11.01.18 - 13.01.18 Amsterdam
p.p. desde 98 €

Ponemos rumbo a una de las ciudades más aclamadas y populares de Europa con esta escapada a Ámsterdam. Te cuento, la oferta es de Rumbo.es e incluye 2 noches de fin de semana con alojamiento en Bastion Hotel Amsterdam Amstel 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 713 opiniones) y vuelos de ida/vuelta incluidos desde Málaga (más aeropuertos de salida abajo) por solo 97€ por persona reservando mínimo dos.

IMPORTANTE:  Para conseguir la oferta sólo tienes que seleccionar el hotel que te recomiendo, puedes buscarlo en la columna de la izquierda.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Ámsterdam ¡Entre canales y bicicletas!

Como si de un museo se tratara, Ámsterdam sorprende con una vitalidad y dinamismo únicos que la convierten en un auténtico destino en el que disfrutar de unas vacaciones perfectas. Arte, historia, tradición y una arraigada cultura hacen de la capital de los Países Bajos una ciudad visitable al 100%. Déjate sorprender por la monumental Plaza Dam, y disfruta recorriendo el monumental Vondelpark. Uno de los lugares más emblemáticos es protagonizado por la Casa de Ana Frank, aunque una visita a Ámsterdam tampoco sería completa sin visitar al fascinante Museo Van Gogh. Disfruta recorriendo calles repletas de bicicletas, y travesando los más de cien canales que se encuentran por la ciudad.

El hotel está situado en una tranquila zona de la capital neerlandesa muy bien comunicada con el centro, a tan solo 20 minutos en tranvía. Presumiendo de unas instalaciones amplias y luminosas perfectamente decoradas con un toque vanguardista, el hotel destaca con unos dormitorios acogedores perfectamente equipados para que el huésped disfrute de una tranquila estancia en Ámsterdam.Escapada a Ámsterdam

IMPORTANTE:  Para conseguir la oferta sólo tienes que seleccionar el hotel que te recomiendo, puedes buscarlo en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

53